dimarts, 20 d’octubre de 2015

Roberto Durán, se proclama mejor sumiller de España 2015


Hoy es uno de aquellos días en que te alegras por el éxito de una persona. Porque la conoces y sabes que se lo merece, y que ya hace tiempo que se dedica a ello con entusiasmo y estima. Su sola presencia, ilumina la sala del restaurante, y sabes que con él estarás atendido más allá de la perfección, con un elegante control de todo el servicio.   Cuando lo conocí, trabajaba entonces en el Restaurante Mirror, en Barcelona, (crónica del almuerzo en Mirror). Actualmente trabaja en el 67 Pall Mall, un club privado en Londres, que cuenta con una carta con 5000 referencias y 500 vinos a copas.
Empezó en el mundo del vino en el 2009 y hará unos tres años me comentó que quería prepararse para participar en concursos, y me sorprendió su capacidad de estudio y de entrega a su propósito.
Hoy ha ganado el título al mejor sumiller de España 2015, y sinceramente me alegro muy mucho por él. 
Enhorabuena Roberto!

2 comentaris:

  1. En la actualidad Roberto Duran Mejor Sumiller de España 2015 trabaja en el esclusivo club privado de Londres "67 Pall Mall"

    ResponElimina
  2. En la actualidad Roberto Duran Mejor Sumiller de España 2015 trabaja en el esclusivo club privado de Londres "67 Pall Mall"

    ResponElimina