dimecres, 3 d’agost de 2011

Concierto benefico investigacion ictus

Queridos amigos:
Algunos de vosotros sabéis que nuestro querido padre, Pedro López de Heredia, ha sufrido varios infartos cerebrales este año y se encuentra en proceso de rehabilitación neurológica. Estamos contentos con su progreso y, dentro de la dificultad que supone una experiencia como esta, también estamos contentos con todo lo que hemos aprendido sobre este problema que, por otro lado sufren muchas personas.
Por la presente, adjuntamos invitación para un concierto benéfico que tendrá lugar el próximo jueves, 25 de Agosto, en las instalaciones de nuestra bodega. El dinero recaudado irá destinado, en su integridad, a la investigación de casos de Ictus. Con ello pretendemos contribuir con nuestro pequeño granito de arena, a facilitar la vida de todos aquellos que sufran este mal en lo venidero.
El niño de la fotografía es nuestro papito, disfrazado para una Fiesta, a la edad de 6 años.
En nuestra hoja web www.tondonia.com podréis encontrar mayor información sobre el programa completo.
Dado que el aforo es limitado, reservaremos las plazas por riguroso órden de recepción de los resguardos de las transferencias bancarias de la reserva.
El importe de la entrada es de 100 euros por persona. Por favor, rogamos indiquen su nombre completo con dos apellidos a la hora de hacer la transferencia. Como concepto, por favor indiquen: CONCIERTO BENÉFICO INVESTIGACIÓN ICTUS.
Número de cuenta: 0049.0113.51.2510776072
 Igualmente agradeceríamos confirmaran su asistencia bien por teléfono en nuestro nº 941.31.02.44 o bien mediante contestación al presente correo electrónico.
Os agradecemos mucho vuestro interés y esperamos que podáis acompañarnos en ese día, no sólo por el disfrute del concierto sino también por la contribución a una buena causa.

Muchos saludos,

María José López de Heredia
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada